SYNTECH HAG es el material ideal para rellenar y sellar grietas, fisuras y cavidades, poniendo fin a las infiltraciones, de forma rápida y decisiva. Es una resina de poliuretano hidrofílica, hidroexpansiva, de baja viscosidad, acompañada de un activador acelerador específico (comp. B) que se dosifica normalmente al 10% del peso de la resina (comp. A).
DE FÁCIL INYECCIÓN
Mediante bombas manuales específicas (de 40 a 200 bares) o eléctricas (200 bares y más), utilizando los inyectores especiales de tornillo de cabeza plana.
ES SEGURAMENTE PENETRANTE
Gracias a su baja viscosidad, sus componentes hidrofílicos e hidro reactivos y su alta actividad capilar. Penetra y impregna grietas hasta amplitudes de 0.2 mm.
ES EFICAZMENTE REACTIVO
Dado que, en contacto con agua o humedad, aumenta de 10 a 20 veces su volumen inicial, a través de un proceso de reacción y vulcanización con la formación de una espuma densa y elástica, con una estructura celular, que detiene el infiltración y sella herméticamente la fisura inyectada.
ES COMPATIBLE CON TODOS LOS SOPORTES
Hormigón, piedras naturales, ladrillos, acero, laminados, revestimientos de cables y materiales de inyección a base de poliuretano, posiblemente preexistentes.
SE CARACTERIZA POR UN CORTO TIEMPO DE REACCIÓN CON AGUA
Aproximadamente 30 «(*) que se puede acelerar, cuando sea necesario, hasta 15», aumentando la dosis del componente B.
(*) = La velocidad de reacción (formación de espuma) está influenciada por la temperatura del material mezclado, por las condiciones hidrodinámica, a partir de la temperatura de la estructura y de la del agua de contacto.